Música

Tercer y último concierto de Pablo Alborán en el Cervantes tras agotar entradas en tiempo récord

El cantante malagueño amplía hasta el 22 de junio sus actuaciones para que quienes no pudieron adquirir un pase tengan la oportunidad de hacerlo a partir de las 11.00 horas de este viernes

L. O.

Pablo Alborán actuará finalmente tres noches en el Teatro Cervantes. El cantante malagueño suma una nueva fecha, el 22 de junio del próximo 2022, después de agotar el papel en tiempo récord en las dos primeros conciertos. De hecho, en principio iba a ser solo una actuación, el 20 de junio, pero el éxito ha obligado a la organización a añadir dos nuevas: el 21 y el 22 de junio.

Para este último, el público podrá adquirir su entrada a partir de las 11.00 horas de mañana viernes 17 de diciembre.

De este modo ha informado el propio Teatro Cervantes a través de sus redes sociales.

Alborán ha diseñado una gira por teatros y pequeños recintos para disfrutar en las distancias cortas de su mejor repertorio. No faltará ninguna de las canciones que lo han convertido en el artista de mayor éxito de la música popular española en lo que va de siglo, y sorprenderá con temas inéditos. La puesta en marcha de la Gira de Teatros 2022 es una invitación para saborear lo mejor de Pablo Alborán en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Es una ocasión única para descubrir una nueva dimensión de su obra, una inmersión total en las composiciones de un autor excepcional.