Teatro

'Matilda, el musical' llegará a Madrid en septiembre de 2022

Con más de 90 premios internacionales, estará en el Teatro Rialto de la capital con 30 actores, cantantes y bailarines, y un elenco infantil de 50 niños

'Matilda, el musical' llega a España.

'Matilda, el musical' llega a España.

EP

'Matilda, el musical', basado en la famosa novela de Roald Dahl, llegará a España con su estreno el 20 de septiembre de 2022 en el Teatro Rialto de Madrid de la mano de SOM Produce.

Con más de 90 premios internacionales -cinco Premios Tony, siete Olivier y cinco Drama Desk-, la producción se fija como uno de los principales estrenos de las temporada en España tras haber conquistado a más de 10 millones de espectadores en todo el mundo, según destacan sus impulsores en un comunicado.

Cerca de 30 actores, cantantes y bailarines, y un elenco infantil de 50 niños, además de once músicos, participarán en este espectáculo que narra la historia de la ingeniosa Matilda y que ya es una referencia en Broadway y el West End de Londres.

La compañía SOM Produce presenta este proyecto con libreto de Dennis Kelly, adaptación y dirección de David Serrano, canciones de Tim Minchin y coreografías de Toni Espinosa.