Agradecimiento

Farmacéuticos y empleados de farmacia tendrán un descuento del 30% para el musical 'Company'

Estos descuentos se aplicarán en las funciones de los sábados en horario de las 21.30 horas y de los domingos a las 18.00 horas hasta el 30 de enero de 2022

"Company"

"Company" / Arancha Tejero

La Opinión

Tras la buena acogida por parte de los sanitarios a los descuentos en la venta de entradas para ver 'Company 'durante el pasado diciembre, ahora será la oportunidad farmacéuticos y empleados de farmacia para disfrutar de este clásico de la comedia musical, protagonizado por Antonio Banderas en cartel en el Teatro del Soho CaixaBank. 

Antonio Banderas como presidente del Teatro del Soho CaixaBank quiere expresar su agradecimiento a los farmacéuticos y empleados de farmacia por su importante labor y esfuerzo durante la pandemia provocada por el coronavirus (Covid-19) y por ello a través de la Fundación Teatral Antonio Banderas subvencionará el 30% de las entradas de este colectivo en las funciones de los sábados en horario de las 21.30 horas y de los domingos a las 18.00 horas hasta el 30 de enero de 2022. El descuento se realizará máximo en 2 entradas por persona y siempre estará sujeto a la disponibilidad de aforo. 

Las entradas se podrán comprar en horario de taquilla previa presentación de carnet de farmacéutico colegiado o, en el caso de empleados (no colegiados) de farmacias, un certificado firmado por el Titular de la farmacia que acredite esa condición. 

Horario de taquilla del Teatro del Soho CaixaBank: De 10.00 a 14.00 horas y de 17:00 a 21.00 horas (de martes a sábados) y los domingos de 10.00 horas a 14.00 horas.