Óbito

Muere por Covid-19 a los 18 años la modelo brasileña Valentina Boscardin

La joven de tan solo 18 años tenía las dos dosis de Pfizer - Su madre confirma que no tenía patologías previas

Valentina Boscardin.

Valentina Boscardin.

D. Cruz

La Covid-19, a pesar de tener ahora una menor letalidad que en la primera oleada, sigue causando muertes cada día. Una de las últimas ha sido Valentina Boscardin, una conocida modelo de tan solo 18 años que ha perdido la vida tras infectarse de coronavirus.

Ha sido su madre, la periodista Marcia Boscardin, quien ha confirmado la trágica noticia a través de las redes sociales: "luto. Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te seguiré amando siempre. Un ángel sube al cielo..."

Marcia confirma que su hija no tenía patologías previas que agravasen la Covid-19, y había recibido en su debido tiempo las dos primeras dosis de la vacuna de Pfizer.

Lo cierto es que Brasil ha sido uno de los países más afectados por la pandemia, con más de 620.000 fallecimientos a causa de la enfermedad. Aún así, sorprende que una persona tan joven como Valentina Boscardin, sin enfermedades que pudieran agravar su cuadro clínico haya muerto por la Covid-19.