Global Television Operations ha inaugurado sus lujosas oficinas de 300 metros cuadrados en la calle Larios, en pleno centro de la ciudad. Es la primera productora de Hollywood que instala su sede permanente en Málaga, algo que tendrá un gran impacto cultural y económico en la ciudad. Hasta la fecha ya ha contratado a más de 80 ejecutivos de España para trabajar en las oficinas corporativas de Málaga y Valencia.

La productora ha llegado a un acuerdo con Penske Media Corporation por el que el gigante de los medios de comunicación se ha comprometido a producir vídeos personalizados y otros contenidos en relación con cinco de las producciones de Global Televisions que se ruedan en España. Este contenido forma parte de una campaña promocional y publicitaria multimillonaria para apoyar las producciones televisivas en todo el mundo.

Según fuentes confidenciales, el director general de operaciones de Global Television, Pat Andrew, que en 2020 fue nombrado uno de los mejores showrunners de España, lleva un año negociando con Penske Media y el director de Penske Media Studios para cerrar un acuerdo que comenzará en febrero de 2022.

Penske Media Corporation (PMC) es una empresa independiente líder en medios de comunicación y servicios de información a nivel mundial cuyos galardonados contenidos atraen a una apasionada audiencia mensual de más de 310 millones de personas. Desde 2004, PMC ha sido pionera en medios digitales e innovadora en plataformas, llegando a los espectadores en todas las pantallas a través de su creciente constelación de marcas icónicas, incluyendo Deadline, Variety, Rolling Stone, The Hollywood Reporter, Billboard...

Penske Media Corporation (PMC) es una empresa independiente líder en medios de comunicación y servicios de información a nivel mundial L. O.

Global Television Operations ha adquirido todos los activos de siete productoras, entre las que se encuentran Wanda-Halcyon Television, Revere Productions, New Street Pictures, Galaxy Television...y ha comenzado a rodar en enero de 2022.

Todo esto indica que será habitual ver a nuevas promesas de la interpretación y a actores nacionales e internacionales consagrados en la zona, y lo que es más importante, tendrá un importante impacto en la ciudad y en toda la provincia ya que han hecho una fuerte campaña de contratación de perfiles locales para dirección, técnicos, asistentes, asesores, etc. Sin duda este año 2022 traerá a Málaga un notable desarrollo del sector cultural y del entretenimiento.