Música

C Tangana retrasa al 19 de febrero su actuación en Málaga

El artista de moda reagenda su gira española

C Tangana, en una foto promocional

C Tangana, en una foto promocional / Javier Ruiz

La Opinión

El artista madrileño C. Tangana actuará finalmente en Málaga el próximo 19 de febrero. El concierto, que se iba a celebrar en un principio el 5 del próximo mes, forma parte de su gira 'Sin cantar ni afinar', con la que va a recorrer a lo largo de 2022 varias capitales de Sudamérica, además de numerosas ciudades españolas.

El anuncio de cambio de fecha no provocará ningún problema a aquellos que ya tengan su entrada, ya que son válidas para la nueva fecha. De hecho, el concierto de C. Tangana, que se seguirá celebrando en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, había agotado sus entradas en pocos días.

Los cambios de fechas afectan, por ahora, solo a sus conciertos en ciudades españolas. Además de Málaga, los recitales en Zaragoza, Bilbao y Barcelona también han visto alterada su fecha de celebración.

C.Tangana es en la actualidad una de las referencias internacionales de la música urbana y uno de los artistas españoles con más proyección en todo el mundo. 'El Madrileño' fue uno de los grandes vencedores en la última gala de los Grammy Latino, ganando en las categorías de canción pop-rock, canción alternativa y mejor ingeniería de sonido. El éxito de Tangana lo acompaña allá por donde va, colgando el cartel de 'No hay entradas' en todos los conciertos de la gira de 2022, que, si no hay cambios de fechas inesperados, terminará el próximo 3 de septiembre en Londres.