Global Television Operations abre el casting en Málaga para su producción Smoking Gun

Smoking Gun - A Murder Mystery

Smoking Gun - A Murder Mystery / L.O.

La Opinión

Se buscan actores masculinos y femeninos para una nueva serie de televisión internacional que se filmará en España llamada “Smoking Gun – A Murder Mystery”.

La serie trata de una investigación del FBI sobre un asesinato por los derechos civiles en la década de los 80, será producida por Global Television Operations y se rodará en Andalucía. Está llamada a convertirse en un éxito y se distribuirá mundialmente.

"Los rodajes están programada para comenzar en marzo de 2022 y estamos muy ilusionados de poder elegir al próximo gran actor español” dice Sutish Sharma, director general de Global Television. 

“Es un thriller fantástico con sorprendentes giros en la trama” comenta Laura Beltrán, directora de casting. 

La producción está buscando hombres y mujeres que sean actores profesionales para un papel pequeño pero fundamental en esta serie de televisión estadounidense de alto standing.  

Los solicitantes deben tener entre 25 y 35 años, tener experiencia previa como actor o actriz y hablar bien inglés. Deben estar representados por un agente.

Los productores requieren, a aquellos interesados en participar en las audiciones, que sigan estrictamente las pautas que a continuación se describen. 

De este modo su candidatura será aceptada para revisión:

  1. Dos fotos profesionales (No mas de 5MB), una de rostro y otra de cuerpo entero. Si se envían más de dos fotos, la solicitud no será revisada.
  2. Currículum (no más de una página) que debe incluir su experiencia y un enlace a su página de IMDB
  3. Un enlace a su carrete de actuación (no más de cinco minutos) que muestre actuaciones pasadas. 
  4. Detalles de contacto del agente o gerente.  Se dará preferencia a los miembros del Screen Actors Guild o equivalente. 
  5. Los solicitantes deben tener un pasaporte de la UE y ser elegible para trabajar en España. 

Las solicitudes deben enviarse a Laura Beltrán a: laura.beltran@televisionstudio-executiveteam.es

Las audiciones tendrán lugar el 15 de febrero en uno de los exclusivas hoteles de Málaga (se comunicará a los elegidos para las audiciones físicas). * Este no es un casting abierto y solo se permitirá la entrada a los solicitantes que hayan recibido una invitación.

Si se es seleccionado para la audición y se tiene que viajar más de 100 km. La producción dará 100 euros en efectivo a su llegada a las audiciones para cubrir los gastos.

Las solicitudes deben recibirse a más tardar el viernes 11 de febrero