XV Ciclo de Música de Cámara de la OFM

Pospuesto a febrero el concierto de Jesús Reina y Josu de Solaun en el Museo Picasso

Las entradas para este martes valdrán para el recital del 1 de febrero. Los que prefieran la devolución del dinero, deberán pedirlo por el mismo sistema que compraron su entrada

La Opinión

El Museo Picasso Málaga (Málaga) ha informado de que el concierto del pianista Josu de Solaun y el violinista Jesús Reina, programado dentro del XV Ciclo de Música de Cámara de la OFM para este martes, día 25 de enero, en el Auditorio ha sido aplazado hasta el próximo martes 1 de febrero.

Así, para el acceso al Auditorio MPM el próximo día 1 de febrero servirán las mismas entradas de este martes, han indicado a través de un comunicado.

No obstante, han apuntado que aquellos que deseen la devolución del importe de la entrada pueden hacerlo de distintas formas. Así, si las entradas se han comprado por la web, vía internet, se devolverán por el mismo sistema.

Si se compraron en taquilla, tienen dos opciones, presentar la entrada en dicha lugar para que le devuelvan el importe o si no pueden desplazarse, enviar un correo a la dirección con las entradas escaneadas a reservas@mpicassom.org en donde se le requerirán los datos necesarios para devolverles el dinero mediante una transferencia.