Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto único en Starlite Catalana Occidente, que se celebra en verano en el municipio malagueño de Marbella.

Así, a modo de despedida de su incondicional público el artista actuará el 23 de julio en Starlite, según han explicado desde la organización en un comunicado.

'El vicio de cantar' es el nombre de este adiós en persona que el cantautor ha querido llevar a cabo para compartir con sus seguidores las canciones que les han acompañado durante gran parte de su vida y que han elevado a Serrat como icono de la música tanto en español como en catalán.

Desde su irrupción en el mundo de la música en 1965, Serrat no ha dejado de escribir canciones, grabar discos y hacer giras por el mundo en los más variados formatos. Su canción 'Mediterráneo' ha sido elegida por votación popular la mejor canción española de los últimos cincuenta años y cuenta con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su dilatada y prolífica trayectoria, como por ejemplo el Grammy Latino de Honor, otorgado en 2015.

La actuación de Serrat se une a las de Pablo Alborán, God Save the Queen, Camilo, Sebastián Yatra, Sara Baras, Carlos Rivera, C. Tangana, Diana Krall, Vanesa Martín, Calamaro, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jason Derulo, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Malú, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja, entre otros.