Global Television Operations, productor de la serie de streaming MobKing en Europa, ha anunciado que el creador de "MobKing", Ciro Dapagio, volará a Londres el 16 de febrero para una sesión de fotos publicitaria para uno de los patrocinadores de "MobKing" y luego viajará a España para comenzar el rodaje de la serie “MobKing- War of the Godfathers”.

Global Television Operations ha adquirido Wanda-Halcyon Television y otras siete productoras y ha anunciado recientemente la apertura de su nueva sede central a Málaga, España para aprovechar algunos incentivos fiscales lucrativos . También han anunciado la contratación de más de 70 ejecutivos de entretenimiento de alto perfil de España, París y Londres para trabajar en la sede en Málaga, España.

“MobKing- War of the GodFathers” es una serie dramática, visceral y conmovedora basada en el mundo de la corrupción, el asesinato y el crimen organizado en la Florida moderna. La serie fue creada por Ciro Dapagio, quien interpreta al protagonista principal y favorito de los fans, "Mike White".

El drama se centra en la tensión entre el sindicato de Chicago y la “Cosa Nostra” de Nueva York, quienes tienen un interés financiero oculto en un casino indio dirigido por Mike White en Florida. El arco de la historia gira en torno a Mike White, el jugador clave que cada grupo quiere controlar y en el que confía en Florida.

Este nuevo proyecto utilizaría Málaga, Marbella y Puerto Banús para replicar el ambiente de Miami aprovechando las grandes playas, casas palaciegas y clubes nocturnos de alto perfil como telones de fondo para enriquecer la filmación y la experiencia del espectador.

Van a utilizar también unos estudios en Valencia para rodar unas escenas de interior.

Según Pat Andrew, el nuevo CEO de Global Television Operations: “Creemos que “MobKing-War of the Godfathers” será un gran éxito en todo el mundo y disfrutamos mucho trabajar con Ciro Dapagio y su equipo de gestión encabezado por Diana Carter de California. Su pasión y ética de trabajo hacia el proyecto es contagiosa”.

Según fuentes confidenciales, Global Television Operations ha llegado a un acuerdo con Penske Media Corporation, por el que el gigante de los medios de comunicación se ha comprometido a producir vídeos personalizados y otros contenidos en relación con cinco de las producciones de Global Television incluyendo “MobKing – War of the Godfathers” . Este contenido exclusivo se utilizará en las redes sociales para promocionar la serie.

Penske Media Corporation (PMC) es una empresa independiente líder en medios de comunicación y servicios de información a nivel mundial cuyos destacados contenidos atraen a una apasionada audiencia mensual de más de 310 millones de personas. Desde 2004, PMC ha sido pionera en medios digitales e innovadora en plataformas, llegando a los espectadores en todas las pantallas a través de su creciente constelación de marcas icónicas, incluyendo Deadline, Variety, Rolling Stone, The Hollywood Reporter, Billboard etc.