El Centro Cultural MVA recibe al cantante Borja Mompó y a la compañía Teatro para Todos con 'El Diario de K'

Cartel de la actuación del cantante Borja Mompó en el MVA

Cartel de la actuación del cantante Borja Mompó en el MVA / DIPUTACIÓN

La Opinión

El Centro Cultural MVA, ubicado en calle Ollerías, de la Diputación de Málaga programa dos encuentros culturales esta semana. La cita musical estará protagonizada por Borja Mompó el próximo 17 de febrero y la compañía Teatro para Todos trae consigo el espectáculo 'El Diario de K' el sábado 19.

Las entradas para ambos espectáculos estarán disponibles desde el día 14 de febrero en https://www.mientrada.net/ , según han precisado desde la Diputación Provincial en un comunicado.

Así, la cita con la música de Borja Mompó será el jueves, 17 de febrero, en el MVA a las 20.30 horas. El artista valenciano revela su primer trabajo en solitario al margen de su banda 'Modelo de Respuesta Polar'.

Mompó presenta un trabajo musical que respira sonoridades cercanas al folk o a la canción de autor. Para su nueva producción musical, el artista ha querido rodearse de otros profesionales como Charlie Bautista, Jero Romero, Xoel López, Dany Richter, Russian Red o Christina Rosenvinge; para dar resultado a un trabajo grabado íntegramente a base de guitarras acústicas, pianos y clarinetes.

Por otro lado, las artes escénicas llegan al MVA el 19 de febrero, a las 20.30 horas, de la mano de la asociación Teatro Para Todos (TPT), un equipo multidisciplinario que trabaja con el teatro como herramienta educativa para dar visibilidad a las problemáticas sociales. TPT trae consigo 'El Diario de K', una obra que relata la historia de una víctima de bullying en todas sus vertientes (ciberbullying, acoso, aislamiento social, violencia física y verbal).

Tras el espectáculo teatral, cuya duración es de 40 minutos aproximadamente, el público podrá participar en un foro e interactuar con los artistas.