Conciertos

Alejandro Sanz anuncia nuevas fechas para su concierto en Marenostrum Fuengirola

Tras dos años de espera, el cantante actuará por partida doble los días 1 y 2 de julio, siendo los únicos conciertos del artista en Málaga

Alejandro Sanz anuncia nuevas fechas para su concierto en Marenostrum Fuengirola

Alejandro Sanz anuncia nuevas fechas para su concierto en Marenostrum Fuengirola / L.O

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

El cantante Alejandro Sanz ha presentado este jueves en rueda de prensa su nueva gira, 'Sanz en vivo', con la que dará 17 conciertos en 13 ciudades de España durante los meses de junio y julio. Tras aplazar su gira, el cantante ha anunciado nuevas actuaciones, nuevas fechas por las que pasará por Málaga. 

Alejandro Sanz actuará por partida doble en Marenostrum de Fuengirola, los días 1 y 2 de julio de 2022, siendo los únicos días que estará en la provincia. 

Entradas que ya están a la venta en el portal del festival.

Una gira con la que recorrerá ciudades como Madrid (4 de junio en el Wanda Metropolitano), Sevilla (16 de junio en el Estadio Benito Villamarín). Las entradas para ambas ciudades se pondrán a la venta el próximo martes 15 de marzo a las 10,00 horas y Cádiz (8 y 9 de julio en el Estadio Ramón de Carranza).

De este modo, y tras dos años de espera, Sanz regresa a los escenarios de España con un nuevo espectáculo en el que repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en 'SANZ', su nuevo álbum de estudio.

Cartel de La Gira, de Alejandro Sanz

Cartel de La Gira, de Alejandro Sanz

'SANZ' alcanzó el número 1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo. Además, 'SANZ' es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 y Disco de Platino en España, número 1 en Itunes en Latinoamérica y USA Latin Albums, según informa Finetwork, operador de telefonía móvil y fibra y patrocinador de la gira. Al mismo tiempo que anuncia gira, Alejandro Sanz estrena el videoclip de su canción 'IBA',"una de las piezas más sensibles y emotivas" de su último álbum 'SANZ', según destacan los organizadores.

El videoclip está dirigido por el realizador Willy Rodríguez, protagonizado por la actriz Marina Salas, y ha sido grabado en los alrededores de Barcelona, como en Castell de Ben Viure (Ullastrell) y en Can Ribot (Castellbisbal), una masía protegida como Bien Cultural.

'IBA', escrita por Alejandro Sanz y producida por el propio artista junto a Alfonso Pérez y Javier Limón, se publica en una nueva versión mezclada en el sistema de audio Dolby Atmos Music.