Starlite Catalana Occidente ha anunciado este martes el concierto que llevará a Marbella el próximo 31 de agosto al violinista Ara Malikian, quien presentará su nuevo disco 'Ara', dentro de la gira mundial 'Ara Malikian World Tour'.

En esa gira visitará varias ciudades de la geografía española además de Nueva York, Miami, Los Ángeles y San Petersburgo. Un proyecto que nace como resultado de ver crecer a su hijo, y que se traduce en un compendio de sonidos y melodías que intentan darle forma a cuanto ha sentido y le ha inspirado en esta aventura.

Toda una experiencia a través de cual conecta con el niño que no pudo ser y hubiera soñado ser, haciendo además homenaje a esos seres tan libres como pájaros. Así traslada una propuesta llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües; expresadas con su personal lenguaje para recordar eso que muchos adultos olvidan y que es tan poderoso: la magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, traigan lo que traigan.

En la que será la tercera vez que pisa este escenario, los fans del maestro violinista podrán disfrutar de la maestría, fuerza y sensibilidad del virtuoso Ara Malikian, tal y como sucedió el pasado año. Las entradas están a la venta este miércoles en www.starlitecatalanaoccidente.com.