Aitana llegará el próximo 16 de septiembre a Marenostrum Fuengirola dentro de su gira '11 Razones + Tour', continuación de la anterior y que permitirá al público malagueño ser testigo de éxitos de la cantante como '11 Razones', 'Cuando te fuiste', 'Corazón sin vida' o 'No te has ido y ya te extraño', además de nuevos hits globales como 'Formentera' y otros muchos lanzamientos.

En apenas cuatro años, Aitana ha pasado del anonimato al estrellato, convirtiéndose en una de las artistas del universo musical con mayor proyección internacional. En países como México y Estados Unidos, su popularidad no deja de crecer y ya ha certificado allí (US) Disco de Platino y Disco de Oro, sumando un total de 20 discos de platino y 13 discos de oro desde que arrancó su carrera musical en 2018.

'Berlín', 'Vas a quedarte', 'Teléfono', 'Con la miel en los labios' son otros de los éxitos que Aitana ha publicado durante estos años, entre los que destacan también colaboraciones con artistas de la talla de Cali y el Dandee, Reik, Katy Perry, Morat, Sebastian Yatra, David Bisbal, Pablo Alborán y Álvaro de Luna o Zzoilo.

Aitana suma a sus reconocimientos nominaciones Latin Grammy por 'Mejor álbum Vocal Pop y 'Mejor nueva artista', además de premios como MTV Europe Music Awards 2021 como 'Mejor artista español', 40 Music Awards 2021 como 'Mejor artista', o el Premios Ondas 2021 como 'Fenómeno musical del año', entre muchos más.