Música

Torremolinos celebra un evento musical con artistas como Solardo, Nic Fanciulli, Daoud y Andrea Oliva

El auditorio de Torremolinos acogerá el próximo 16 de abril TIT Festival x ANTS, que reunirá a grandes personalidades del panorama electrónico para ofrecer una edición de 12 horas de música

Evento de música electrónica

Evento de música electrónica / TIT FESTIVAL

EP

El auditorio de Torremolinos acogerá el próximo 16 de abril TIT Festival x ANTS, que reunirá a grandes personalidades del panorama electrónico para ofrecer una edición de 12 horas de música.

En el escenario, los asistentes podrán disfrutar de una selección de los mejores DJ residentes de ANTS, evento con residencia en Ushuaia Ibiza. Así, se contará con la presencia de Solardo, Nic Fanciulli, Andrea Oliva, Chelina Manuhutu, Francisco Allendes y Daoud.

Tanto los asistentes que hayan reservado mesas VIP como los usuarios que tengan pase de pista podrán observar todo lo que suceda en el desarrollo de las sesiones desde cualquier ángulo del recinto gracias a la distribución que ofrece esta ubicación.

En las pasadas ediciones, contaron con la presencia de los mejores y más conocidos DJ de electrónica como son Carl Cox, Marco Carola, Paco Osuna, Loco Dice, The Martínez Brothers o Cuartero, entre otros. El próximo sábado 16 de abril, regresa la música en un espectáculo en el que se guardarán las medidas de seguridad COVID vigentes en ese momento.