Conciertos

Luis Fonsi regresa a Starlite de Marbella con su gira 'Ley de Gravedad'

El concierto será el próximo 22 de agosto a las 22.00 horas - Las entradas ya están a la venta

Luis Fonsi

Luis Fonsi / MAXIM SHIPENKOV (EFE)

Manuel Aguayo

El cantante y compositor Luis Fonsi actuará en el festival de Starlite Catalana Occidente, que se celebrará en Marbella en verano. El concierto tendrá lugar el próximo lunes 22 de agosto a las 22.00 horas.

Las entradas ya están a la venta. Se podrán comprar desde la propia web del festival, a través de este enlace: https://starlitemarbella.koobin.com/luisfonsi22agosto2022?idioma=ES .

El precio de las entradas parte de los 40 euros en la tribuna, y llegan hasta los 110 euros en el Palco Gold, ya que las entradas más caras, las del Palco Platinum (120 euros) están agotadas.

Luis Fonsi regresa al festival con su gira "Ley de Gravedad", en la que presenta su nuevo álbum, en el que vuelve a ese lado más pop romántico que siempre le ha caracterizado con nuevas canciones para bailar y enamorarse. Tras meses de trabajo en el estudio, vuelve a los escenarios con una producción que tiene todo lo que más le gusta y representa: alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, y mucha música.

Además, el icónico artista caribeño celebra el quinto aniversario del lanzamiento de su hit “Despacito”, por el que ha recibido siete títulos de Guinness World Records, y cuyo video musical se convirtió en el mas visto de la historia en YouTube.

El cantante es una de las principales figuras de la música latina de su generación. Cuenta con una exitosa carrera que abarca más de dos décadas, a lo largo de la cual ha conseguido cinco premios Grammy Latino, cuatro nominaciones Grammy, cinco premios Billboard, 12 Latin Billboard y 17 Premios Juventud, entre otros.