Pasión Vega, una de las grandes figuras artísticas del país, visitará el sábado 11 de junio el escenario del Castillo Sohail dentro del recinto Marenostrum Fuengirola para presentar en directo su último trabajo 'Todo lo que tengo', un homenaje a la música y al folclore latinoamericano a través de un repertorio escrito por distintos compositores de uno y otro lado del Atlántico.

Con un concierto a piano y voz, Pasión Vega, madrileña de nacimiento y malagueña de corazón, compartirá con el público de Marenostrum Fuengirola este nuevo proyecto, compuesto por un total de 13 canciones.

Este trabajo es "un auténtico viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el son, la bachata, el bolero, la bossa, entre muchos otros, y, en efecto, un álbum con miles de colores, timbres genuinos, pureza y sensibilidad única", han informado desde la organización en un comunicado.

En este nuevo disco, la cantante se deja seducir por la belleza y la singularidad de la música y cultura iberoamericana, adoptando diferentes estilos de su folclore popular, a la vez que se mantiene fiel a su esencia. "Y es que desde que lanzara su primer álbum en 2001, su voz privilegiada nos ha acompañado a lo largo de los años con una trayectoria reconocida con Discos de Oro, un Disco de Platino, un Premio Amigo y varios Premios de la Música, además de reconocimientos como la Medalla de Oro de Andalucía, entre otros".

Esta nueva confirmación se une a un elenco de artistas "de primer nivel". Desde mayo hasta septiembre, más de 60 citas musicales y culturales tendrán lugar en el recinto de Marenostrum Fuengirola, con un cartel ya capitaneado por nombres de la talla de Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Aitana, Simply Red, Texas y Niña Pastori (Cabaret Festival), Rigoberta Bandini, María Pelae y Delaporte (Fulanita Fest), Helloween y Sabaton (Metal Paradise), Fito & Fitipaldis, Melendi, Beret, Viva Suecia o Arde Bogotá (Luna Sur), entre otros. Las entradas están a la venta en www.marenostrumfuengirola.com