Cine

Kerem Bürsin, en la Semana Santa de Málaga de la mano de Antonio Banderas

El actor turco, muy aclamado durante su breve presencia en el pasado Festival de Málaga, vuelve a la ciudad a conocer su Semana Mayor

Banderas, Nicole Kimpell y Bürsin, este Jueves Santo en Málaga.

Banderas, Nicole Kimpell y Bürsin, este Jueves Santo en Málaga. / Twitter de Antonio Banderas

Fernando Baudet

Fernando Baudet

Fue una de las estrellas del pasado Festival de Málaga. Y eso que apenas estuvo un par de días en la ciudad. El actor turco Kerem Bürsin irradió simpatía en la primera alfombra roja de la fiesta del cine patrio celebrada el pasado mes de marzo y se marchó encantado de (lo poco que puedo ver de) la ciudad y de su gente, como él mismo reconoció en una entrevista concedida a La Opinión de Málaga.

Y ni un mes ha tardado en volver a la Costa del Sol el protagonista de la popular serie de televisión otomana 'Love is in the air', que ha querido conocer de primera mano la Semana Santa de Málaga. Y qué mejor anfitrión para vivir la semana de pasión en la ciudad que un reconocido cofrade y actor internacional como Antonio Banderas.

Ha sido el propio Banderas quien ha compartido una imagen este Jueves Santo con Bürsin, que también se ha mostrado encantado con la visita en sus redes sociales.