Rosalía Fuengirola

¿Cuándo salen a la venta las entradas de Rosalía en Fuengirola?

Rosalía actuará en Marenostrum Fuengirola el 14 de julio, siendo su única fecha en Málaga

Portada del disco Motomami de Rosalía

Portada del disco Motomami de Rosalía

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

La espera ha sido larga, pero ya hay fechas para la gira internacional de Rosalía. El 'Motomami World Tour' llega a Málaga el próximo 14 de junio al Marenostrum Fuengirola, siendo este el único concierto de Rosalía en Málaga y el último en Andalucía. 

'Motomami World Tour' cuenta con 46 conciertos, 12 de los cuales serán en España. Cuatro de estos serán en Andalucía.  Un tour internacional, que recorre Europa, Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

Las primeras entradas del tour saldrán a la venta el próximo viernes, 22 de abril a partir de las 10:00 horas a través de la web Livenation.es. La misma página habilitará la preventa de los tickets este miércoles, 20 de abril, a partir de las 10:00.

Desde que se filtraron, aparentemente por error, las fechas de varios espectáculos, la expectación por ver cómo la cantante catalana traslada al directo su innovador e irreverente disco no ha dejado de crecer en redes sociales.

Tras tres años sin sacar disco, la catalana se estrena con Motomami en Fuengirola. Se une así a un cartel ambicioso que este verano vendrán hasta el Marenostrum Castle Park; como Rauw Alejandro (10 de junio), Marc Anthony (26 de junio) o Alejandro Sanz (2 de julio), entre otros.

Fechas en Andalucía

Rosalía elige Andalucía para arrancar su 'Motomami World Tour', siendo Almería el primer escenario para su concierto. Un tour con el que recorrerá varias provincias andaluzas este verano. 

La gira arrancará el 6 de julio en el recinto ferial de Almería; para trasladarse, el 9 de julio al estadio de La Cartuja de Sevilla. El 12 de julio estará en la Plaza de Toros de Granada y cerrará su tour por Andalucía el 14 de julio en el recinto musical Marenostrum de Málaga.

Una gira con la que promocionará su tercer álbum, Motomami. El 'Motomami World Tour' incluirá 46 conciertos, repartidos por 15 países de Europa, Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. 

El calendario del tour por España

Tras su parada en Andalucía, Rosalía actuará en Valencia el 16 de julio. Tres días después tendrán lugar dos actuaciones en Madrid  —en el Wizink Center, el 19 y el 20 de julio— y doblete en Barcelona —en el Palau Sant Jordi, el 23 y el 24 de julio—. 

La cantante catalana viajará al País Vasco y Galicia a finales de julio; a Bilbao el 27 de julio y a A Coruña el 29 de julio. El Trui Son Fusteret de Palma de Mallorca pondrá el broche final el 29 de julio.

Suscríbete para seguir leyendo