Rosalía Fuengirola

Estos son los precios para ver a Rosalía en Marenostrum Fuengirola

Las entradas para el concierto de la cantante en Málaga ya están en preventa y su coste es desde 70 hasta los 396 euros

Rosalía en su disco 'Motomami'

Rosalía en su disco 'Motomami' / Daniel-Sannwald

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

El 'Motomami World Tour' llega a Málaga el próximo 14 de junio al Marenostrum Fuengirola, siendo este el único concierto de Rosalía en Málaga y el último en Andalucía. 

Pero, para los 'motomamis' y 'motopapis' impacientes, ya han salido en preventa las entradas para el concierto de la catalana. Desde las 10.00 horas de hoy, puedes hacerte con ellas en la web de Live Nation.

Los precios de dichas entradas varían, ya que existen tres tipos de tickets: entrada general, acceso prioritario y asiento VIP. 

Por algo más de 70 euros puedes acceder a la pista B del Castle Park, es decir la entrada general. Estas son las más baratas para ver a Rosalía en el escenario de Marenostrum. En cuanto a las entradas con asiento VIP, el precio es de unos 238 euros. 

Las entradas más caras son las de acceso prioritario al concierto que rondan los 390 euros. Estas entradas son las de la pista A y ofrecen acceso antes que el público general al recinto; camiseta y gorro de Rosalía diseñados especialmente para la ocasión; una entrada conmemorativa diseñada por Rosalía; un regalo de merchandise VIP elegido por Rosalía; posibilidad de compra de merchandise sin colas (donde disponible); acceso prioritario al recinto; staff VIP y punto de recogida de merchandise.

Esto es solo una preventa, por lo que las primeras entradas del tour saldrán a la venta, de manera oficial, el 22 de abril a partir de las 10:00 horas a través de la web Livenation.

Rosalía, aterrizará en Fuengirola el próximo 14 de julio, en el recinto del Marenostrum Castle Park. Solo diez ciudades españolas disfrutarán de su Motomami en  directo.

La gira arrancará el 6 de julio en el recinto ferial de Almería; para trasladarse, el 9 de julio al estadio de La Cartuja de Sevilla. El 12 de julio estará en la Plaza de Toros de Granada y cerrará su tour por Andalucía el 14 de julio en el recinto musical Marenostrum de Málaga.

Consejos

  • La preventa de entradas para el concierto de Rosalía en Fuengirola está limitada a un máximo de cuatro entradas por persona y tarjeta de crédito. 
  • Para ello hacerte con ellas se necesita estar previamente registrado en su página. 
  • El acceso de los menores de 16 años al recinto del concierto solo es posible si van acompañados de padre, madre o tutor legal.
  • Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 22 de abril, también a las 10.00 horas, en livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y en la web de Rosalía.
  • Debido a la nueva normativa, el uso de las mascarillas no será obligatorio.

La gira arrancará el próximo 6 de julio en Almería (España) y recorrerá la geografía española antes de pasar por Latinoamérica, Estados Unidos y el resto de capitales europeas. La catalana comenzará su periplo por España en Almería el 6 de julio y ocho días días después, tras actuar en Sevilla (9 de julio) y Granada (12), traerá su gira al Marenostrum de Fuengirola (14 de julio).

Suscríbete para seguir leyendo