Pintura

Exposición de cuadros de Mª Pilar Anarte en Estepona

Hasta el 11 de mayo, en la Casa de las Tejerinas

La artista María Pilar Anarte.

La artista María Pilar Anarte. / La Opinión

La Opinión

La pintora María Pilar Anarte inaugura este viernes, 29 a las 18 horas la exposición 'Impresiones' en la Casa de las Tejerinas, en la plaza de las Flores de Estepona.

La muestra, formada por más de una veintena de óleos en la mayoría de los cuales está muy presente la Naturaleza, podrá visitarse hasta el 11 de mayo en horario de martes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

Anuncio de la muestra.

Anuncio de la muestra. / L.O.

María Pilar Anarte, natural de Aracena (Huelva), cuenta con una dilatada trayectoria artística que se inicia con sus estudios en la Escuela de Artes Aplicadas de Sevilla, donde ya obtuvo varios premios muy significativos. Más tarde pasó a la Escuela Superior de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría, también en Sevilla.

En 1.970 traslada su residencia a Málaga, donde continúa su labor artística y lleva a cabo numerosas exposiciones individuales y colectivas en diferentes provincias españolas, además de participar en certámenes, colaboraciones, ilustraciones, etc., con las que gradualmente ha ido definiendo su estilo, al tiempo que ha evolucionado en la pintura.