Festival

Ya están a la venta las entradas para el Andalucía Big Festival

Entre el cartel se encuentran artistas como Muse, Jamiroquai, Rage Against The Machine o Vetusta Morla

David García, Guille Galván, Pucho, Juanma Latorre, Álvaro B. Baglietto y Jorge González, componentes de Vetusta Morla.

David García, Guille Galván, Pucho, Juanma Latorre, Álvaro B. Baglietto y Jorge González, componentes de Vetusta Morla. / ALBA VIGARAY

Manuel Aguayo

Ya se pueden adquirir las entradas para el Andalucía Big Festival, que se celebrará en la playa malagueña de Sacaba los próximos 8, 9 y 10 de septiembre. El festival promete convertirse en un punto de referencia dentro del calendario de los amantes de la música en directo en su primera edición.

De momento se pueden adquirir los abonos para los tres días del festival. El precio el abono con acceso general es de 125 euros, mientras que el abono VIP alcanza los 250 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de la web http://andaluciabigtickets.com/.

Andalucía Big Festival contará con tres escenarios con una variada y ecléctica programación musical para todos los públicos, abarcando estilos que van desde el pop, indie, y rock a la electrónica y las nuevas tendencias. Así, actuarán artistas de primer nivel y talento emergente que harán del evento una experiencia única. El festival reunirá a artistas internacionales de la talla de Muse, Rage Against the Machine o Jamiroquai (en su único concierto en Europa), pero cuenta también con referentes en el panorama nacional como Vetusta Morla o Los Planetas.