El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha informado de los actos programados para la Noche de San Juan, el próximo 23 de junio, y que este año contará con la actuación de Fangoria, El Regreso de la Década y Sau Dj & Jvni.

Esta actividad regresa tras el parón motivado por la pandemia de la COVID "y que sin duda marcará el inicio de un verano cargado de actividades y eventos en nuestro municipio".

El edil ha resaltado la "apuesta por dinamizar la economía local a través de este tipo de iniciativas", incidiendo en que Vélez-Málaga es "un destino único todo el año". "San Juan en Torre del Mar volverá a ser un evento destacado dentro del panorama comarcal y provincial, con un programa amplio y cargado de actividades", ha recalcado.

"Arrancaremos con la música del regreso de la década, que nos trae los mejores temas de los años 60, 70 y 80. A esa hora, comienza también el reparto de los tradicionales espetos de sardinas, con una previsión de 350 kilos", ha sostenido.

Posteriormente llegará al escenario de la playa de Torre del Mar Fangoria, "un icono de la música española que compartirá con nosotros esa noche mágica de San Juan". También habrá entrega de premios del concurso de júas, un certamen donde participan peñas y colectivos del municipio "y dan ese toque tradicional y mágico a esta noche de San Juan".

La noche se cerrará con la presencia en el escenario de Sau Dj y Jvni. "Hemos preparado un programa para todos los públicos, muy atractivo y que seguro será un referente en la Costa del Sol. Os esperamos a todos en un San Juan que será inolvidable", ha finalizado.