Arte

El Museo de la Ciudad de Fuengirola acoge la exposición colectiva 'Arts'

En la exposición se mostrarán hasta el 19 de junio obras de los cursos municipales

Presentación de la muestra 'Art' en el Ayuntamiento de Fuengirola

Presentación de la muestra 'Art' en el Ayuntamiento de Fuengirola / AYTO FUENGIROLA

La Opinión

El Museo de la Ciudad de Fuengirola acogerá a partir del 20 de mayo la muestra colectiva 'Arts' de los talleres municipales de artes plásticas, que se puede visitar gratuitamente de martes a viernes, en horario de 17.00 a 21.00 horas y los sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

En la exposición se mostrarán hasta el 19 de junio obras de los cursos municipales de Grabado, Fotografía, Encuadernación y Restauración de libros, Cerámica y Escultura, Pintura y Restauración y Reciclaje.

"En esta próxima muestra colectiva podremos apreciar la evolución y el trabajo de los alumnos de los talleres de artes plásticas de la Casa de la Cultura a lo largo de este curso 2021/2022, que ha sido un poco irregular por cuestiones pandémicas, pero que ha dado unos magníficos resultados", ha indicado el edil Rodrigo Romero, que ha calificado como "una actividad muy interesante", ya que "es una buena oportunidad también para ver las posibilidades artísticas y creativas que ofrecen estos cursos municipales, que llevan funcionando, muchos de ellos, desde 1984".

En este sentido, ha destacado que esta muestra permite al espectador "poder ver el desarrollo artístico de asignaturas como pintura, escultura, grabado, encuadernación, fotografía... Es una maravilla poder contemplar en un mismo espacio las distintas modalidades artistas juntas".

"Y es que hay que destacar también el gran esfuerzo que hacen los profesores para presentar una exposición atractiva para los visitantes como la podremos ver en unos días. Por supuesto, debemos sentirnos muy orgullosos del resultado artístico, fruto de ese gran trabajo que realizan los alumnos", ha concluido.