FESTIVAL

Todo lo que debes saber sobre el Reggaeton Beach Festival: fechas, entradas, artistas confirmados y precios

Un cartel encabezado por Anuel AA, que tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto en el Estadio Municipal de Fútbol de San Pedro de Alcántara

Reggaeton Beach Festival

Reggaeton Beach Festival / L. O

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Aplazado por la pandemia, el Reggaeton Beach Festival Marbella vuelve este año para celebrar su primera edición en Marbella. Dos días de conciertos que reunirán a los amantes del Reggaetón con grandes artistas nacionales e internacionales y que se celebrará en el Estadio Municipal de Fútbol de San Pedro de Alcántara.

Los conciertos se celebrarán los días 6 y 7 de agosto, desde las 12.00 a las 00.00 horas, y contará con Annuel AA como cabeza de cartel. Lo hará acompañado de otros 18 artistas, aunque por el momento solo se han desvelado los nombres de algunos de ellos, confirmados ya. Como es el caso de Justin Quiles, Jay Wheeler, Manuel Turizo, Ñengo Flow, Chencho, Manuel Turizo, Feid, Blessd y Maikel Delacalle. 

Las entradas del festival ya están a la venta y rondan desde 60 euros los dos días a los 200 euros el abono VIP; se pueden adquirir a través de la web.

¿Cómo será este festival?

El mayor Urban Beach Festival de Europa espera recibir a más de 25.000 personas. Y aunque en el recinto no se permite la acampada, para estos dos calurosos días, el Estadio de Fútbol se transformará en un recinto equipado con todas las necesidades. 

Contará con enormes zonas de sombras, zonas de ducha, aspersores de agua vaporizada, water park zone, piscinas hinchables, atracciones acuáticas, actividades al aire libre, zonas de comida, zona chill out, zona de restauración, zonas deportivas y un mercadillo multicultural.

El RBF contará también con food trucks, con una gran variedad de puestos de comida para todos los gustos, incluidos puestos veganos, vegetarianos y sin gluten.