El Teatro Cervantes pone a la venta este martes las entradas de Paraíso para ver los tres conciertos que ofrecerá el malagueño Pablo Alborán en junio. El público podrá adquirir a partir de las 11.00 horas de este martes, tanto vía Internet como en taquilla, las nuevas localidades para las actuaciones del lunes 20, martes 21 y miércoles 22 del próximo mes de junio (máximo 2 por persona). Las entradas estarán a la venta por 22 euros.

Con esta venta, el Teatro Cervantes pone a la venta 136 localidades sin numerar para cada uno de esos días y que supone una nueva oportunidad para ver a Alborán, ya que el resto de entradas quedaron agotadas en diciembre, cuando se inició la venta.

El pasado mes de diciembre el autor de ‘Solamente tú’ agotó rápidamente el papel para su triple visita al escenario principal de su ciudad. Pablo Alborán actuará en el Teatro Cervantes dentro de su Gira de Teatros 2022. Cercanía e intimidad serán protagonistas en unas veladas de lujo. Es hora de celebrar a lo grande la llegada de 2022. Para ello, el compositor y cantante ha diseñado una gira por teatros y pequeños recintos para disfrutar en las distancias cortas de su mejor repertorio. No faltará ninguna de las canciones que lo han convertido en el artista de mayor éxito de la música popular española en lo que va de siglo, y sorprenderá con temas inéditos.

La puesta en marcha de la Gira de Teatros 2022 es una invitación para saborear lo mejor de Pablo Alborán en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Es una ocasión única para descubrir una nueva dimensión de su obra, una inmersión total en las composiciones de un autor excepcional.

Pablo Alborán debutó en el mercado discográfico en 2011 con un primer disco homónimo con el que lideró las listas de venta durante semanas y que catapultó su carrera en España y América. Desde entonces ha publicado otros cuatro trabajos en estudio, Tanto (2012), Terral (2014), Prometo (2017) y Vértigo (2020), así como dos álbumes en directo, En acústico, de 2011, y Tour Terral. Tres noches en Las Ventas, de 2016, todos los cuales han alcanzado lo más alto de las listas de éxito.