Pride de Torremolinos

Colega Torremolinos estrena 'Chicos, chicos, chicos'

Este sábado 28 de mayo se estrena la comedia en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, con entrada gratuita hasta completar el aforo

Presentación de la obra, que se estrena este sábado

Presentación de la obra, que se estrena este sábado

La Opinión

El pasado martes, 24 de mayo, se presentó la comedia “Chicos, chicos, chicos”, del grupo Colega Torremolinos, que se estrena este sábado en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de la ciudad costasoleña. Este mismo escenario albergó la presentación a la que asistió el concejal de Cultura, Francisco García Macías, quien dio con esta obra “el pistoletazo de salida al Pride de Torremolinos” e invitó “a toda la ciudadanía a disfrutar de ella”. Y añadió: “Este es un proyecto asociativo, autónomo, independiente, con un objetivo principal que es la promoción y la defensa de los derechos y contribuir al libre desarrollo de las personas en sintonía de su orientación sexual e identidad de género”.

Escrita por Miguel Ángel Jiménez Aguilar, dirigida por Higinio Rodríguez-Bueno e interpretada por Franel Cascón, Jacob Stankley, Rafa Fed Sol, Miguel Ángel Jiménez y Santiago Rubio, la obra cuenta cómo Miguel, un joven actor acosado por la falta de recursos económicos y por un padre que le apremia a que busque trabajo de inmediato, renunciando así a su sueño de ser actor, tendrá que tomar una decisión trascendental en mitad de la fiesta que ha organizado, cuando este irrumpe por sorpresa. Se trata de una radiografía en la que los jóvenes que buscan una salida digna al mercado laboral, no siempre cuentan con el apoyo y la comprensión de sus familias ni con oportunidades para prosperar, por lo que necesitarán rebelarse para aliviar el dolor que les genera la falta de expectativas.

El estreno tendrá lugar en el propio salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, este sábado 28 de mayo a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.