Música

El Festival Sophie hará de Torremolinos una meca dominguera de la música electrónica

Paul Kalkbrenner, Seth Troxler, Luciano y Jamie Jones, entre otras luminarias del dance, protagonizarán las tardes del domingo entre el 3 de julio y el 28 de agosto

Paul Kalkbrenner

Paul Kalkbrenner / La Opinión

Víctor A. Gómez

Víctor A. Gómez

El Festival Sophie convierte a Torremolinos en el gran escenario de la música electrónica. Durante su primera edición, artistas de la talla de Paul Kalkbrenner, Luciano, Jamie Jones, Seth Troxler, [a:rpia:r], Apollonia, Damian Lazarus y Enzo Siragusa, entre otros 60 artistas de todo el mundo, harán que unas 40.000 personas vibren y sientan su música durante las tardes de los domingos de verano. La cita, del 3 de julio al 28 de agosto.

El festival arrancará el próximo 3 de julio con uno de los artistas más relevantes de la escena musical, el productor alemán Paul Kalkbrenner junto a Giorgia Angiuli, Mandar (Lazare Hoche, S.A.M. & Malin Genie) y Janeret. Y cada domingo hasta el 28 de agosto se darán cita a grandes artistas del panorama musical internacional, "creando una experiencia única e inolvidable para la provincia de Málaga", dicen sus responsables.

Las sesiones se celebrarán en un entorno natural, los jardines del palacio de congresos de Torremolinos, a 10 minutos del Aeropuerto internacional Málaga-Costa del Sol. Sophie contará con diferentes espacios con capacidad para mas de 3.000 personas, parking para 1.500 vehículos, zonas VIP, un área de chill out y zona de restauración, potenciando la gastronomía local de proximidad. 

No crean que esto va de pegarse unos bailes, no. "Torremolinos es un lugar especial por su ubicación privilegiada, por sus playas, y su clima mediterráneo, y posee una luz mágica capaz de atravesar y transformar. Con Sophie, hemos creado un entorno único que conecta con la naturaleza y con nuestro ser interior, y que a través de la música de cada artista seleccionado, resalta los valores de Sophie para escuchar el propio ritmo de cada uno y sentirse, una vez más, muy vivo", aseguran los responsables de la cita.

Para más información y entradas, puede pinchar aquí.

Suscríbete para seguir leyendo