Conciertos

Alejandro Sanz en concierto este 1 y 2 de julio en Marenostrum Fuengirola

El cantante cuelga el cartel de agotado para el sábado y para el concierto del viernes quedan pocas localidades

Alejandro Sanz, en concierto, este 1 y 2 de julio en Marenostrum Fuengirola

Alejandro Sanz, en concierto, este 1 y 2 de julio en Marenostrum Fuengirola / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Tras dos años de espera, Alejandro Sanz vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo: 'Sanz en vivo'. El cantante con más éxito de nuestro país repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en 'Sanz' su nuevo álbum de estudio.

Una gira con la que pasará por la provincia de Málaga este viernes y sábado, 1 y 2 de julio, en los conciertos que ofrecerá dentro del festival Marenostrum de Fuengirola, siendo así el único artista que hará doblete en el castillo de Sohail. Sus fans han tenido que esperar dos años para volver a verle sobre el escenario, ya que la pandemia aplazó sus conciertos. 

Cartel completo de la gira de Alejandro Sanz

Cartel completo de la gira de Alejandro Sanz

Precio de las entradas

Para el concierto del sábado ya no hay entradas, mientras que para el viernes quedan pocas. El precio ronda los 60,5 euros y alcanzan los 165 o 225 euros, en función de la opción escogida. 

Alejandro Sanz consiguió un rotundo éxito con su última gira #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España y en cinco grandes conciertos colgó el 'Sold Out'. Con #LaGira ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica y ahora llega de nuevo con sus grandes éxitos y los temas incluidos en su último disco: Sanz.