Festival

Andalucía Big Festival 2022: estas son las fechas, cartel definitivo y precios

El festival se desarrollará en Málaga del 8 al 10 de septiembre y reunirá a más de 50 artistas del panorama nacional e internacional

Muse vendrá a Málaga de la mano del Andalucía Big Festival

Muse vendrá a Málaga de la mano del Andalucía Big Festival

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga afronta el verano con una diversa oferta cultural que se reparte por toda la Costa del Sol. Desde los conciertos del Marenostrum, Starlite y Reggaeton Beach Festival, al cartel se une el Andalucía Big Festival, un festival organizado entre el 8 y el 10 de septiembre de 2022 en Sacaba Beach by Mad Cool. 

Una apuesta que traerá a Málaga a artistas como Muse y Jamiroquai (este con fecha exclusiva en toda Europa) encabezarán un cartel integrado por Rage Against the Machine, Vetusta Morla, Biffy Clyro, Years & Years, Biffy Clyro, Los Planetas o Michael Kiwanuka, entre otros.

Andalucía Big Festival contará con tres escenarios con una variada y ecléctica programación musical para todos los públicos, abarcando estilos que van desde el pop, indie, y rock a la electrónica y las nuevas tendencias. Así, actuarán artistas de primer nivel y talento emergente que harán del evento una experiencia única.

Cartel Andalucía Big Festival 2022

Cartel Andalucía Big Festival 2022

Entradas y precio

Las entradas de día se pueden adquirir en el portal del festival y tendrán un precio de 69 euros más gastos. Los abonos generales para los tres días de festival siguen disponibles por 125 euros.

Un impacto de más de 25 millones de euros

El proyecto tiene el objetivo de ser un nuevo motor social, cultural y económico para Andalucía, una nueva forma de internacionalizar la marca a través de un turismo de calidad, que disfrutará de la música y de todas las actividades vinculadas al ocio del destino, junto a la oferta gastronómica y turística de la zona.

Por ello, se prevé que va a generar un impacto de más de 25 millones de euros.