Música

Vanesa Martín llega este viernes a Starlite Marbella con una selección de sus mejores temas

La malagueña repetirá en la Cantera de Nagüeles el 25 de agosto

Vanesa Martín llega este viernes a Starlite Marbella.

Vanesa Martín llega este viernes a Starlite Marbella. / Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

E. P.

Vanesa Martín llega este viernes a su tierra, concretamente al Auditorio de Starlite Catalana Occidente de Marbella para ofrecer una cuidada selección de sus mejores temas, que la han convertido en una de las voces más queridas del panorama musical español, y donde volverá a actuar de nuevo el 25 de agosto.

El público de Starlite podrá disfrutar en ambos conciertos de su último disco, 'Siete veces sí', además de aquellas canciones emotivas y directas que han consolidado su carrera, como 'El tren de la cordura', 'Perdiendo el equilibrio', 'Sin saber por qué' o 'De tus ojos'.

A lo largo de sus más de 15 años de trayectoria musical, Vanesa Martín ha logrado conectar con su audiencia a través de siete álbumes que han cosechado numerosos éxitos. Además, la cantautora malagueña es una de las artistas más solicitadas por cantantes españoles, europeos y latinoamericanos para grabar colaboraciones.

Este año, la malagueña ha estado de exitosa gira por América y el pasado día 4 de junio inició sus conciertos por España en A Coruña. Tras Plasencia, Toledo, Bilbao, Zaragoza y el concierto del 30 aniversario de Cadena 100, llega a Málaga con este concierto en Marbella dentro de un tour que llenará de conciertos el verano.