Llega la tercera edición de Alhautor, un festival que nació en plena pandemia y que ahora apuesta por la internacionalización del formato gracias a las bandas Temples o los Gipsy Kings. Volverá a contar con la Finca El Portón, Alhaurín de la Torre, como sede. Allí, Alhautor dará cita al público malagueño con artistas que representan el presente y el futuro del panorama musical nacional y también del internacional en un enclave íntimo y cercano a la naturaleza. Las fechas elegidas han sido las del primer fin de semana de agosto, del 4 al 7.

Entre los convocados en este heterogéneo cartel hay nombres que corresponden a diferentes estilos. Anni B Sweet repite en el festival con su nuevo proyecto Los Estanques & Anni B Sweet, que se presenta en su Málaga natal. Serán los encargados de inaugurar este ciclo de conciertos, pero no estarán solos. El jueves 4 de agosto le acompañarán los británicos Temples en el escenario de la Finca El Portón.

El viernes 5 de agosto bailaremos al son de La Plazuela y Volante de la Puebla. Solo un día más tarde, Zahara y Shego aportarán letras íntimas y reivindicativas. Desde Francia llegan los Gipsy Kings, míticos..

Las entradas de Alhautor 2022 están a la venta en www.alhautor.com.