Conciertos

Christina Aguilera se sube por primera vez este lunes al escenario de Starlite

La cantante estadounidense regresa a los escenarios españoles en Marbella después de casi 18 años sin pisar el país

Christina Aguilera

Christina Aguilera

La Opinión

Christina Aguilera, la estrella femenina del pop de los 90, actúa este lunes, 25 de julio, por primera vez en Starlite Catalana Occidente. La cantante y compositora estadounidense regresa a los escenarios españoles después de casi 18 años sin pisar el país y lo hace para explorar sus raíces latinas, han informado desde la organización de Starlite.

La artista, que ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo, presentará al público de Starlite su último trabajo, 'La fuerza', cantado íntegramente en castellano para celebrar. Conocida por su potente voz y sus exitosas canciones, Aguilera ha conseguido cinco números 1 en la lista Billboard Hot 100, lo que la convierte en la cuarta artista femenina que alcanza el primer puesto en tres décadas consecutivas desde los 90.

Ha ganado seis premios Grammy, incluido un Grammy Latino, convirtiéndose en la primera estadounidense en hacerse con este galardón, posible gracias a su ascendencia ecuatoriana.El lado solidario está muy presente en la carrera de Christina Aguilera, que ha ayudado a recaudar más de 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos y otros organismos de ayuda contra el hambre.