Vuelta a la infancia

El antes y el después de los pequeños protagonistas de las series más míticas de los 2000

Sus nuevas vidas, con unos cambios físicos destacables y nuevas facetas profesionales

Pequeños protagonistas de series míticas.

Pequeños protagonistas de series míticas.

J. P.

El tiempo aplasta, los años pasan y los niños se hacen grandes, de esta indiscutible ecuación no se escapa nada ni nadie, ni siquiera los pequeños protagonistas de películas y series que en nuestras cabezas si han quedado congelados como niños por sus exitosas y precoces interpretaciones.

En las siguientes líneas haremos un repaso de la situación actual de aquellos niños y niñas que ya desde bien pequeños tuvieron papeles destacados en la ficción, y que gracias a esto alcanzaron una notoria popularidad de forma muy prematura. Son muchas las series españolas que tuvieron que recurrir a pequeños intérpretes por su temática, ejemplo de ello son: 'Los Serranos', 'El Internado', 'Aída' o 'Cuéntame' entre otras.

David Castillo, Jonathan en 'Aída'

Imposible olvidar las travesuras de Jonathan en el mítico barrio madrileño en el que estaba ambientada la serie de 'Aída'. El joven dio vida a este importante personaje entre 2005 y 2014, prácticamente vimos semana tras semana su crecimiento. Ahora David Castillo ha cambiado, aunque sigue dedicando su vida a la interpretación, ya tiene casi 30 años.

Últimamente ha trabajado en producciones de Netflix y Disney +, de hecho en 2021 interpretó a Nacho en 'Besos al aire' y a Santi en 'El tiempo que te doy', además este año se encuentra trabajando en 'La última', una producción de Disney +.

David Castillo, interpretó a Jonathan en 'Aída'.

David Castillo, interpretó a Jonathan en 'Aída'.

Natalia Sánchez, Teté en 'Los Serranos'

La actriz tiene actualmente 32 años, saltó indiscutiblemente a la fama por su papel en 'Los Serranos' y posteriormente ha participado en producciones de mucha repercusión a nivel nacional como 'Amar en tiempos revueltos'.

La madrileña vive feliz con su pareja, el catalán Marc Clotet, con el que ha formado una familia en la que han tenido dos hijos.

Natalia Sánchez junto a su pareja y sus hijos.

Natalia Sánchez junto a su pareja y sus hijos.

Cabe destacar que su relación con Víctor Elías, quien interpretaba a Guille, sigue tan fuerte como siempre, desde que se conocieron de pequeños que conservan una grandísima amistad.

Muestra de la excelente relación que hay entre Natalia Sánchez y Víctor Elías.

Muestra de la excelente relación que hay entre Natalia Sánchez y Víctor Elías.

Víctor Elías, Guille en 'Los Serranos'

El hijo mediano de Diego en la serie es actualmente cantante, músico y productor, y mantiene una relación sentimental con la cantante Ana Guerra, cantante que se dio a conocer por su participación en el programa Operación Triunfo 2017.

Actualmente es el director musical de los Vive-Premios Dial, y ha trabajado con artistas como Pablo López, Ana Guerra, Sofía Ellar, Taburete y Dani Fernández.

Víctor es familiar de la mismísima reina Letícia, su madre es prima del padre de la reina y en su día 'Guille' comentó que antes coincidían en los eventos familiares. Pero la situación ha cambiado mucho. "Hace mucho que no tenemos contacto, ni relación. Cuando eran príncipes, teníamos un poco más de contacto y hace tiempo ya que no".

Víctor Elías quien interpretaba a Guille en 'Los Serranos'.

Víctor Elías quien interpretaba a Guille en 'Los Serranos'.

Carlota Boza, la 'minicuqui' en 'La que se avecina'

Saltó a la fama por interpretar el papel de Carlota, la hija de Amador y Maite en 'La que se avecina'. Actualmente tiene 21 años, ha seguido vinculada al mundo de la interpretación y ha tenido papeles en proyectos como 'La duquesa' y 'Los misterios de Laura'.

Posteriormente también inició una carrera como youtuber, actualmente cuenta con más de 195.000 suscriptores en su canal. Aunque su gran impacto lo tiene como influencer en las redes sociales, ya que en Instagram supera los 500.000 seguidores.

Carlota Boza, quien interpretaba a la hija de Amador en 'LQSA'.

Carlota Boza, quien interpretaba a la hija de Amador en 'LQSA'.

Carlota García, Paula en 'El Internado'

La joven actriz madrileña tiene en la actualidad 22 años, se hizo conocida por su papel de Paula Novoa en la popular serie de 'El Internado', aunque en la serie también interpretó a Irene Espí, la madre de Paula, en los frecuentes flashbacks que aparecen en la serie.

Hasta la fecha ha seguido ligada al mundo de la interpretación con algunas apariciones en series como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Centro médico' e incluso en en obras de teatro.

Carlos, la actriz que interpretaba a Paula en 'El Internado'.

Carlos, la actriz que interpretaba a Paula en 'El Internado'.

Ricardo Gómez, Carlitos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

Ricardo Gómez dio vida a Carlos Alcántara en la serie 'Cuéntame cómo pasó' desde 2001 hasta 2018, 17 años de vida en los que le vimos crecer a través de la pantalla pasando de ser un niño a un adolescente.

Ricardo Gómez, Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó'.

Ricardo Gómez, Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó'.

Su carrera como actor ha seguido muy viva, tanta en ficción como en teatro. Interpretó a José en '1898: Los últimos de Filipinas', y fue nominado al Goya como 'Mejor actor revelación', además también ha tenido papeles en proyectos como: 'Vivir sin permiso', 'El padre de Caín' y también será protagonista en 'La ruta' una nueva producción de Atresplayer en la que interpretará a Sento.