El Starlite Catalana Occidente se prepara para cerrar el verano con su cartel más ambicioso. El festival marbellí tiene programados 32 conciertos para este mes de agosto en el que reunirá a los artistas musicales más relevantes del panorama musical, tanto nacional como internacional.

El auditorio de La Cantera acogerá a grandes artistas como Malú (3 de agosto), Vanesa Martín (25 de agosto) o Morat (30 agosto). Conciertos para todos los gustos musicales que abarcarán desde el sonido más pop con Marlon (5 de agosto), hasta el más flamenco con Estrella Morente (11 agosto). 

La cita comienza con las entradas agotadas para el concierto de C. Tangana que tendrá lugar esta noche. Cogerá el relevo Camilo, el artista latino con mayor número de seguidores en TikTok, que repetirá en el Starlite el 2 agosto. El miércoles 3 compartirán escenario Malú y Juan Magán. El rey del electro latino volverá también los días 10, 16 y 23 de agosto para revolucionar las noches con sus grandes éxitos.

El viernes 5, será la oportunidad para disfrutar en exclusiva de las dos bandas pop del momento, Dvicio y Marlo, que se unirán en un concierto único. Passenger, Zzoilo, Gloria Trevi & Mónica Naranjo y Taburete, subirán también al escenario en esta primera semana de agosto. 

Morat, el gran fenómeno global del pop latino, estará en Marbella el 8 y 30 de agosto. El grupo colombiano, que ha robado el corazón a miles de personas, vuelve a España con una esperada gira en la que presentarán en directo los temas de su próximo disco. 

Hombres G y Raphael

El 9 y 10 de agosto tocará rememorar algunas de las canciones más míticas de la música española con Hombres G y Raphael, que regresará por todo lo alto para celebrar 60 años de su estelar trayectoria. Estrella Morente, Diego Torres y Coque Malla, les acompañarán esa semana.

El icónico tenor italiano Andrea Bocelli y la famosa bailaora Sara Baras abrirán la tercera semana de agosto. El miércoles 17 será el turno de Leiva. El artista referente del pop rock actual presentará su último trabajo ‘Cuando te muerdes el labio’, aunque no se olvidará de sus grandes clásicos como  ‘Lady Madrid’, ‘No te preocupes por mí’ o ‘Lo niego todo’ que cantará a dúo con Joaquín Sabina.

Antonio José y Lérica compartirán escenario la noche del 18, seguidos de Farruquito & Arcángel y Carlos Rivera el 19 y 20 de agosto. El domingo 21 cerrará la semana Café Quijano, el popular grupo español reconocido a nivel mundial. 

Luis Fonsi regresará a Starlite Catalana Occidente el 22 de agosto dentro de su gira ‘Ley de Gravedad’, donde presenta su nuevo álbum con el que ha decidido volver a su lado más pop romántico. 

Dani Martín hará doblete el 23 y 24 de agosto para reunirse con su público cinco años después y reversionar algunos de los temas más icónicos de El Canto del Loco. 

El 25 será el turno de la cantante malagueña Vanesa Martín, que volverá a Starlite para emocionar a su público con su último álbum ‘Siete veces sí’. Le acompañará esa noche Fabbio, el artista italoargentino que está revolucionando la música urbana. 

Siempre Así formará también parte de este ambicioso cartel. El legendario grupo sevillano actuará el viernes 26 de agosto, para deleitar al público con sus icónicos temas en una noche llena de tradición y mucho arte.

Miguel Poveda, una de las voces más personales y comprometidas del flamenco, y Ara Malikian, el maestro del violín, serán los encargados de poner el broche final (el 27 y 31 de agosto) a este mes lleno de música y estrellas.