Andrea Bocelli volverá este lunes al festival Starlite Catalana Occidente en Marbella para dar un espectáculo brillante, tras su arrollador éxito en las ediciones de 2015 y 2017.

Bocelli, que nació en 1958 en la Toscana italiana, lanzó su álbum debut, 'Il mare calmo della sera', en 1994, tras participar en el Festival de Sanremo, y su fama llegó dos años después con el segundo disco, cuyo tema 'Con te partirò' alcanzó los primeros puestos de las listas musicales de toda Europa, y fue número uno en Francia durante seis semanas y en Bélgica durante 12.

En 1997 dio sus primeros recitales de ópera, interpretando duetos y arias como 'Madame Butterfly', año en el que también se hizo con un Bambi Award. Además, ha actuado para importantes figuras, como el Papa Francisco, Juan Pablo II o el presidente de China, Xi Jinping, además de haber recorrido con sus giras los continentes de Europa, Asia o América y haber actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo, como el Metropolitan Opera House de Nueva York.

De esta forma, los asistentes qBocelli, que ha estado nominado en cinco ocasiones a los Premios Grammy, volverá así al festival boutique este lunes 15 de agosto, y continuará su gira internacionalue acudan al concierto en Marbella podrán disfrutar de un evento mágico, donde la asombrosa y única voz del italiano "hará un tándem perfecto con la acústica del Auditorio, convirtiendo la noche en una velada inolvidable", han indicado desde la organización de la cita musical.

visitando ciudades de Polonia, Grecia, Italia, Reino Unido, Irlanda y Eslovenia, entre otros países.