Música

Luis Fonsi vuelve este lunes a Starlite con su 'Ley de gravedad'

El cantante puertorriqueño sube al escenario de la cantera de Nagüeles dentro de su gira 'Noche Perfecta Tour'

El cantante Luis Fonsi en el especial solidario ‘Unidos por la paz: Ucrania en el corazón’

El cantante Luis Fonsi en el especial solidario ‘Unidos por la paz: Ucrania en el corazón’ / Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

EP

Luis Fonsi regresa este lunes, 22 de agosto, a Starlite Catalana Occidente en Marbella con su gira 'Noche Perfecta Tour', en la que presenta su nuevo álbum, 'Ley de gravedad'.

Así, el disco es una vuelta al lado más pop y romántico que siempre le ha caracterizado, e incluye nuevas canciones. Tras meses de trabajo en el estudio, vuelve a los escenarios con una producción que "tiene todo lo que más le gusta y representa, alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, y mucha música".

Además, el icónico artista caribeño celebra el quinto aniversario del lanzamiento de su hit 'Despacito', una colaboración con Daddy Yankee, por el que ha recibido siete títulos del Guinness World Records, y cuyo vídeo musical se convirtió en el más visto de la historia en YouTube, logrando traspasar las barreras del idioma.

El puertorriqueño es una de las principales figuras de la música latina de su generación con una exitosa carrera artística que abarca más de dos décadas. Ha recibido cinco premios Grammy Latino, cuatro nominaciones a los Grammy, cinco premios Billboard, 12 Latin Billboard y 17 Premios Juventud, entre muchos otros.

De esta forma, consigue unir talento con una extensa lista de éxitos, que lo convierten en uno de los artistas más influyentes de la música, quien ha conseguido romper barreras y seducir a millones de personas de todo el mundo.