Kiosco La Opinión de Málaga

La Opinión de Málaga

Música

El Canela Party ha vendido ya la mitad de sus abonos para su próxima edición

El festival de los disfraces y el confeti, que acaba de cerrar su edición más exitosa, regresará en agosto del 2023

Una imagen de la edición del 2022 La Opinión

La que acaba de cerrarse ha sido la edición de mayor relumbrón en la historia del Canela Party: lo que empezó siendo una humilde fiesta musical con confetis y disfraces, casi entre amigos, ha terminado dando el salto y ya es una referencia en la hiperpoblada agenda festivalera nacional. El boca-oreja y el trabajo paciente y bien hecho ha conseguido que cada vez más personas se acerquen al pitote del verano, muchos de ellos ya desde fuera de las fronteras malagueñas. Tan bien salió la edición que la organización ya ha vendido más de la mitad de los abonos para la siguiente (que se celebrará en agosto del 2023). 

"¿Pero esto qué es?! Definitivamente, os habéis vuelto locos… por el Canela Party 2023. Ni en nuestros mejores sueños podíamos esperar una respuesta como ésta y ya habéis agotado más de la mitad de los abonos disponibles en apenas unas horas. Y es que no exageramos cuando decimos que tenemos el mejor público del mundo", han publicado desde Canela Party en sus cuentas de redes sociales. Y avisan: "Estamos a punto de agotar el tercer tramo de abonos y tan solo quedarían disponibles los dos últimos (...) Os recordamos que mantenemos nuestro compromiso por conservar un aforo con un máximo de 5.000 abonos más 500 entradas cada día, para un óptimo disfrute de todos".

Canela Party, que desde este verano se celebra en la Plaza de Toros de Torremolinos para ampliar su aforo, ha anunciado los nombres de algunos protagonistas de la fiesta del 2023, la número 15 ya, pero quedan muchos más: Shame, Pony Bravo, Biznaga, Crack Cloud, Karate, Mujeres, Les Savy Fav, The Notwist y Jonathan Bree, entre otros. Como se puede ver, el éxito no ha cambiado un ápice la filosofía de la cita musical.  

Compartir el artículo

stats