Música en directo

Aitana cerrará este viernes la VII edición del Marenostrum Fuengirola

La cantante catalana será la última artista del año en pisar el escenario fuengiroleño para celebrar su '11 Razones + Tour'

Aitana.

Aitana.

La Opinión

 Aitana, que durante este mes de septiembre está de gira por España con su espectáculo '11 razones más', será la encargada, este viernes, 16 de septiembre, de cerrar los directos de la sexta edición del festival Marenostrum Fuengirola. La cantante catalana, una de las estrellas del universo musical latino con mayor proyección internacional estará en el recinto fuengiroleño para deleitar a sus fans con su aclamado repertorio, en el cual cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Katy Perry, Reik o David Bisbal.

Tras una gran cantidad de logros conseguidos y, como previa a su gira por Latinoamérica, la gira '11 razones más' recalará en el Marenostrum Fuengirola, donde ofrecerá su directo en este enclave único situado entre el Mediterráneo y el castillo Sohail.

La gira de Aitana

'11 razones más' llega a raíz del éxito del primer tramo de esta gira, que llegó a posicionarse dentro de la lista de los 100 "tours" de mayor éxito del mundo según la revista Pollstar, siendo el séptimo a nivel europeo.

Como novedades, además del repertorio del segundo y último disco de la artista, que fue el que le dio título, '11 razones' (2020), se incluirán algunos de sus últimos éxitos, como 'Formentera', y se contará con un nuevo vestuario de la diseñadora Pepa Salazar.

Gracias a ese álbum y grabaciones recientes como 'Mon Amour', Aitana ha seguido firmando uno de los mejores registros comerciales de la música en España. De hecho, forma parte del reducido club de los artistas nacionales con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.