El Festival de Málaga ha lanzado, a partir de ayer, la convocatoria de MAFF (Málaga Festival Fund & Co Production Event), evento que forma parte del área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) y que se celebrará del 13 al 17 de marzo de 2023 en el marco del 26 Festival de Málaga.

MAFF está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga en colaboración con el ICAA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Visuales de España), la CAACI (Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica), Ibermedia, Fipca (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs).

La inscripción de proyectos podrá realizarse online hasta el día 15 de octubre de 2022 a través de la web de MAFIZ. El anuncio de los seleccionados se realizará a principios de diciembre de 2022, han indicado desde el certamen cinematográfica malagueña en un comunicado.

MAFF se concibe como un espacio de comunicación que facilita el diálogo entre productores de largometrajes latinoamericanos y europeos, en un encuentro de coproducción y de mercado.