Kiosco La Opinión de Málaga

La Opinión de Málaga

Música

Pablo Alborán publicará el disco ‘La cuarta hoja’ el próximo 2 de diciembre

El que será el sexto disco de estudio de su carrera incluirá 11 temas con grandes colaboraciones, entre las que se encuentran las del ya conocido sencillo ‘Llueve sobre mojado’ junto a Aitana y Álvaro de Luna

Pablo Alborán.

El músico malagueño superventas Pablo Alborán anunció ayer a través de su discográfica Warner Music que su nuevo álbum, ‘La cuarta hoja’, se publicará el 2 de diciembre, tomando así el relevo dos años después al más experimental ‘Vértigo’ (2020).

El que será el sexto disco de estudio de su carrera incluirá 11 temas con grandes colaboraciones, entre las que se encuentran las del ya conocido sencillo ‘Llueve sobre mojado’ junto a Aitana y Álvaro de Luna. Además, interpretará un tema con su paisana malagueña Ana Mena titulado ‘Ave de paso’, otro junto a la argentina María Becerra llamada ‘Amigos’, uno con el mexicano Carín León en ‘Viaje a ningún lado’ y otro con el joven Leo Rizzi en ‘4U’. «Tú eres la cuarta hoja, deja de buscar ese trébol» es el ‘leit motiv’ que guía el espíritu de este trabajo que, según explicó el artista en un anterior comunicado, versa sobre la importancia de los amigos y en observar la vida desde un punto de vista positivo independientemente de los acontecimientos.

Tras recorrer toda España con un espectáculo en el que volvió a la distancia corta de sus inicios, Alborán arrancará en octubre un «tour» por Latinoamérica, con paradas en ciudades como Buenos Aires (17 y 18 de octubre), Santiago de Chile (21 y 23 de octubre), Bogotá (27 de octubre) o Ciudad de México (5 de noviembre). Posteriormente viajará a EEUU, donde está previsto que toque en Los Angeles (9 de noviembre), San Francisco (13 de noviembre), Miami (19 de noviembre), Nueva York (20 de noviembre) y San Juan de Puerto Rico (23).

Compartir el artículo

stats