Música

Robe vuelve este sábado a Málaga para presentar 'Ahora es cuando'

El concierto del extremeño, en el que presentará a los malagueños su tercer trabajo, 'Mayéutica', empieza a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal del Cortijo de Torres

Archivo - Robe, en concierto

Archivo - Robe, en concierto / Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

La Opinión

La gira 'Ahora es cuando', con la que Robe está presentando durante el 2022 su último y tercer trabajo 'Mayéutica', aterrizará este sábado, 22 de octubre, en Málaga.

El Cortijo de Torres abrirá sus puertas a las 19.00 horas para dar comienzo a un concierto, a las 21.00 horas, que traerá a la capital de la Costa del Sol los temas más recientes del artista junto a los éxitos de sus anteriores discos en solitario y de Extremoduro.

Tras una primera parte arrolladora, 'Ahora es el momento', gira presentación de 'Mayéutica' en 2021, colgó el cartel de agotadas las entradas allá por donde pasó. Fueron 21 fechas en tres meses a las que sigue una gira en 2022 que empezó en junio y se prolongará hasta noviembre.

Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de 'Lo que aletea en nuestras cabezas', álbum al que siguió al año siguiente 'Destrozares, canciones para el final de los tiempos'.

El 2018 fue testigo de la puesta en circulación de 'Bienvenidos al temporal' y 2021 lo fue de la publicación de 'Mayéutica', álbum que ya ha sido galardonado con disco de oro, al igual que los anteriores.