Música

Wasabi Cru se alían con Julia Martín para "lo que tenga que venir"

La banda malagueña lanza el tercer anticipo de su álbum, 'Green shapes'

Noelia Sakura y Julia Martín

Noelia Sakura y Julia Martín / Wasabi Cru

La Opinión

La banda malagueña Wasabi cru se alía con la cantante y compositora Julia Martín para su nueva canción, 'I trust you're ready', un tema que, según sus autores, "derrocha buena energía, positividad y que invita a estar ready para lo que tenga que venir". Es el tercer anticipo del álbum que el grupo publicará próximamente, 'Green shapes'.

Wasabi Cru (Noelia Sakura, voz; Fran Malpica, teclados; Alejandro Molina, bajo y Carlos Campos, batería) nació en 2018 con una propuesta basada en el diálogo entre el neosoul, funk, R&B, soul, jazz, ritmos hip-hop; ritmos y melodías de la música negra traídos al mediterráneo malagueño. Llevan pocos años pero ya tienen galones: primer premio del MálagaCreaRock, primer premio a la mejor banda soul del Alcalá Suena, finalistas del Madcool Talent... Aún estás a tiempo de participar en la campaña de crowdfunding que han diseñado para sufragar los gastos del lanzamiento de 'Green shapes'.

Mientras tanto ya se puede bailar 'I trust you're ready' y también ver su videoclip, a cargo de Terralstudio, que ha trabajado con artistas como Queralt La Hoz, Bejo, La Sra.Tomassa, Iseo, Delaossa, etc.