La mítica banda Hombres G desembarcará en el escenario Unicaja Banco de Marenostrum Fuengirola el próximo 15 de julio de 2023 para hacer cantar y bailar los éxitos que durante décadas les ha posicionado en el número uno de las listas de ventas.

El grupo, que acumula ya casi ocho millones de oyentes en Spotify, llegarán al recinto fuengiroleño para presentar a sus fans la gira '40 Años y Seguimos Empezando', según han indicado desde Marenostrum Fuengirola a través de un comunicado.

Hombres G ha tenido la capacidad de recorrer musicalmente diferentes generaciones, haciendo que sus canciones perduren en la historia. Han pisado más de 4.000 escenarios y han vendido cerca de seis millones de entradas.

Sus canciones han sido coreadas en recintos emblemáticos como el Estadio Vicente Calderón, la Plaza de las Ventas, el Arena Ciudad de México, el Hollywood Bowl de Los Ángeles (Estados Unidos) e incluso Radio City Hall de Nueva York (Estados Unidos), entre otros.

Por ello, el 15 de julio de 2023 Hombres G "harán historia ofreciendo una de las noches más emocionantes del año", demostrando en el escenario el motivo de su éxito con canciones tan famosas como 'Devuélveme a Mi Chica' o 'Venezia'.

Por otro lado, desde Marenostrum Fuengirola han recordado que el recinto ha sido recientemente nominado a Mejor Festival de Medio Formato en los European Festival Awards, siendo un espacio "que promueve la cultura musical y el acercamiento de los artistas a todos los públicos".