Música

Revólver visita el Teatro Cervantes el 27 de mayo con su gira ‘Adictos a la euforia’

El grupo de rock valenciano presentará su nuevo disco que saldrá a la luz a principios de 2023, en un concierto en el que también interpretarán sus canciones de siempre

Integrantes del grupo Revólver

Integrantes del grupo Revólver / Domingo J Casas

Laura Rubio

El grupo rock Revólver actuará en Teatro Cervantes de Málaga el 27 de mayo con el repertorio de su nuevo disco 'Adictos a la euforia', que saldrá a la luz a principios de 2023. En esta gira, el grupo trae de vuelta sus temas de siempre, unidos a sus canciones más recientes.

'Adictos a la euforia' es el duodécimo disco lanzado por el grupo valenciano, lleno de canciones que narran historias y estados de ánimo con metáforas en un recorrido sonoro lleno de energía y lirismo. El grupo lo define como "una declaración de intenciones, un álbum contundente y sin nostalgia".

La venta de entradas estará disponible este jueves las 18.00 horas, tanto en taquilla como en Uniticket, por un precio comprendido entre los 11 y los 30 euros.

Revólver

Revólver, grupo liderado por Carlos Goñi, es un referente dentro de la reciente música rock en español. Con claras influencias del rock americano y otros clásicos, su sonido particular ya es una seña de identidad plasmada en temas como ‘Si es tan solo amor’, ‘Calle Mayor’ o ‘San Pedro’ ‘El roce de tu piel’ o ‘El Dorado’. Su trayectoria de más de 30 años está avalada por sus largas giras y publicación de discos.