Teatro

El Espejo Negro, Blanca Portillo y José Sacristán, en nueva temporada del Teatro del Soho

Otras obras teatrales que se representarán son 'Otra vida', protagonizada por Beatriz Carvajal, y '¡Ay, Carmela!', con Pepón Nieto y María Adánez

Nuevo montaje de marionetas 'El Verdugo', de la compañía El Espejo Negro.

Nuevo montaje de marionetas 'El Verdugo', de la compañía El Espejo Negro. / TEATRO DEL SOHO

L. O.

El Espejo Negro, Blanca Portillo y José Sacristán forman parte de la temporada 2022/2023 del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga capital. Así, ya están a la venta algunos de los espectáculos programados que sucederán al musical 'Godspell'.

En concreto, a partir del próximo 13 de enero, El Espejo Negro, compañía malagueña ganadora del Premio Max a mejor espectáculo infantil, estrenará su nuevo montaje de marionetas 'El Verdugo', en coproducción con el Teatro del Soho CaixaBank.

De igual modo, tal como lleva sucediendo desde la primera temporada del teatro en la que se contó con Nuria Espert interpretando a Lorca, este año tomarán el relevo primeras figuras de la interpretación como José Sacristán, Blanca Portillo o Eduard Fernández en las tablas del Soho para enfrentarse al espacio escénico en solitario, apoyados de un único texto.

Serán una serie de monólogos tales como 'Señora de rojo sobre fondo gris', 'Silencio' o 'Todas las canciones de amor' dirigidos por dramaturgos de la escena española como Juan Mayorga, Andrés Lima y José Sámano.

El toque de humor lo dará el trío de cómicos Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura con su espectáculo 'El sentido del humor. Dos tontos y yo', y la música correrá a cargo de Mayte Martín, que presenta su nuevo proyecto 'Tatuajes'.

Otras obras teatrales que se representarán son 'Otra vida', protagonizada por Beatriz Carvajal, y '¡Ay, Carmela!', con Pepón Nieto y María Adánez, han señalado desde el teatro en un comunicado.

Por otro lado, han recordado que las entradas de estos espectáculos están disponibles en la página web www.teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. En la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank, en la calle Córdoba 13, podrán adquirirse en horario de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 21.00 horas de martes a domingo.