Música

El festival indie Luna Sur de Fuengirola confirma a Vetusta Morla y Mike Joyce

En su cuarta edición, el festival anuncia el concierto del grupo español para el 5 de agosto - Mike Joyce, el batería de la mítica banda The Smiths, será el encargado de poner al público a bailar con un repertorio descomunal en el set de DJ

La Opinión

Marenostrum Fuengirola es un recinto que promueve la cultura a través de la apuesta por todo tipo de actuaciones: teatro, conciertos musicales e incluso espectáculos para los más pequeños. Luna Sur Festival nació en el año 2020 con el objetivo de atraer a Fuengirola los mejores artistas indie del panorama nacional. En las anteriores ediciones han pasado los grupos más importantes nacionales como Izal, Viva Suecia, Miss Cafeína, Love of Lesbian, La La Love You, entre otros y, en su búsqueda hacia el crecimiento y el entretenimiento de los asistentes, el festival Indie Rock apuesta por dar el salto con artistas internacionales prometiendo ser la mejor edición musical hasta la fecha. 

Como primera confirmación, la banda de indie rock español más importante del momento, Vetusta Morla, estará el día 5 de agosto en el escenario principal del recinto fuengiroleño para demostrar su calidad musical. Esta banda madrileña destaca por su directo, la potencia de sus letras y la conexión completa con todo el público, llegando a transmitir emociones que podrán vivirse en directo en Luna Sur Festival. Vetusta Morla es capaz de movilizar a sus fans por todos los territorios nacionales e internacionales. Después de sus primeras presentaciones para esta última gira en Europa, México y España y tras su reciente nominación a 3 categorías en la 23ª edición de los Premios Grammy Latinos a “Mejor Álbum de Pop/Rock con Cable a Tierra”, “Mejor Canción de Rock por Finisterre” y “Mejor Vídeo Musical Versión Larga por Matria”, el 5 de agosto los asistentes podrán disfrutar de uno de los mejores directos de la edición 2023 de Marenostrum Fuengirola.

La leyenda viva Mike Joyce es uno de los embajadores de la música británica por más de 30 años, siendo el batería de la mítica banda The Smiths. Recientemente, Joyce está recorriendo el mundo levantando al público como DJ en las citas musicales más importantes alrededor de Asia, Europa, Australia y Sudamérica.