Música
Sebastián Yatra, David Bisbal y Lola Índigo estarán Starlite 2023
Las entradas de estos conciertos ya se encuentran a la venta

Sebastián Yatra vuelve este verano a Starline. / L. O.
L. O.
Sebastián Yatra, David Bisbal y Lola Índigo estarán en Starlite Catalana Occidente 2023, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella en verano.
Así, el cantante colombiano, que en 2017 dio su primer concierto en el escenario Sessions del festival, asistirá este año a su cita con Starlite Catalana Occidente el miércoles 5 de julio, han indicado desde la organización en un comunicado.
También estará en Starlite David Bisbal. El almeriense regresará al festival por partida doble el lunes 24 de julio y el miércoles 30 de agosto con 'Me siento vivo Tour 2023'.
Por su parte, Lola Índigo también vuelve al festival tras su última visita en 2021. El viernes 25 de agosto, la artista granadina ofrecerá un gran espectáculo con el que presentará su nuevo trabajo.
Las entradas de estos conciertos ya se encuentran a la venta, compartiendo cartel hasta la fecha con, entre otros, India Martínez; Lionel Richie; Gipsy Kings feat. Nicolás Reyes; Anastacia; Ludovico Einaudi; Norah Jones; Andrés Calamaro; Carlos Rivera; Farruquito, Israel Fernández & Diego del Morao; Zaz; Sara Baras; Taburete; Antonio José y Vicente Amigo.
Además, el escenario Sessions será testigo de "las mejores fiestas de la temporada y recibirá también a grandes artistas". El productor y DJ internacional Juan Magán es el primer nombre confirmado.
- La Semana Santa de Málaga 2026: un 53% más de visitantes y un 8% de aumento en el cortejo de nazarenos
- Los vecinos de Pedregalejo piden al menos 5 metros de paso para los peatones en el nuevo paseo marítimo
- Aviso de la DGT para los conductores malagueños: se enfrentan a multas de 200 euros si no respetan esta nueva señal en la carretera
- Remedios, madre del desahuciado por el IMV en Málaga: 'Mi hijo me alzó la mano y me dijo que me fuera; me echó de casa
- ALBA 85-88 Unicaja: De Berlín, con suspense, a la Final Four de la BCL
- El inicio del CaixaForum Málaga agita a los vecinos: 300 plazas menos de aparcamiento y ninguna alternativa
- Ibon Navarro supera a Plaza y Scariolo y se convierte, con 177, en el entrenador con más victorias en la historia del Unicaja
- Licitadas las obras que convertirán el antiguo colegio María Auxiliadora de El Palo en un espacio cultural