Viva Suecia y Rufus T. Firefly cierran el cartel del festival Oh, See! Málaga

Se celebrará los próximos 26 y 27 de mayo en el Auditorio Municipal de la capital malagueña

L. O.

Las confirmaciones de las bandas Viva Suecia y Rufus T. Firefly han completado el cartel de la cuarta edición del festival de música Oh, See! Málaga, que se celebrará los próximos 26 y 27 de mayo en el Auditorio Municipal de la capital malagueña.

Estas dos bandas se suman a los ya confirmados Dorian, Iván Ferreiro, La M.O.D.A., Rayden, León Benavente, Second, La La Love You, Arde Bogotá, Siloé y Nunatak, ha informado este lunes la organización del festival en un comunicado.

Además, dentro de los DJ confirmados, el Oh, See! Málaga contará esta edición con Maadraassoo, Wisemen Project, Airbag Djs, Jenesaispop Djs, Don Flúor, Tali Carreto Dj, La Rubia Pincha, Don Gonzalo Dj, Fiebre Djs y Xtrtnt Djs.

El festival apostará un año más por un aforo reducido que busca la comodidad del público asistente, ya que solo se pondrán a la venta 6.000 abonos en un espacio preparado para más de 10.000 personas.

También tendrá horarios netamente diurnos que facilitan las actividades paralelas para todo tipo de públicos e instalará dos escenarios, uno para las bandas y otro para los DJ.

En esta edición vuelve la zona Oh, Kids!, un entorno donde los niños se convierten en los protagonistas de la jornada y pueden llegar a conocer personalmente a algunos de los artistas que pasarán por el escenario a lo largo del fin de semana.