El Festival Starlite de Marbella, recibirá de nuevo a Melendi, el próximo miércoles 19 de julio. El cantautor asturiano regresará por primera vez al auditorio desde su actuación en 2021 para presentar al público del festival 'Cerrando Cicatrices', la segunda parte de su último tour.

La Cantera de Nagüeles en Marbella será testigo de éxitos en directo como 'Caminado por la vida', 'La boca junta', 'Un violinista en tu tejado' o 'La Promesa', entre otros, han indicado desde la organización en un comunicado.

Starlite Catalana Occidente abrirá las puertas de su XII edición en Marbella desde el 23 de junio hasta el 2 de septiembre. Melendi se une así a la apuesta musical y cultural del festival, que también reunirá a artistas como Raphael, Antonio Orozco, Pablo López, India Martínez y Sebastián Yatra.

También Lionel Richie, Gipsy Kings, Anastacia, Ludovico Einaudi, Rod Stewart, David Bisbal, Norah Jones, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, Zaz, Sara Baras, Eros Ramazzotti, Taburete, Antonio José, Vicente Amigo, Lola Índigo, Víctor Manuel o Juan Magán. Las entradas del concierto de Melendi estarán disponibles a la venta este jueves, 26 de enero.